sábado, 15 de enero de 2011

Cintiq

Bueno, pues estas navidades me han traído un pepino nuclear.
La verdad, si hace un año me ubiesen dicho que iba tener en mis manos una Cintiq no lo habría creído. Mi tableta anterior (una graphire) se ha portado muy bien todo este tiempo, pero ya estaba un poco viejuna. Desde que descubrí las Cintiq siempre me habia preguntado como sería diibujar en una (todo el mundo hablaba maravillas) y tengo que decir que es una auténtica pasada!!! Una de las mejoras inversiones de mi vida. No hay luz comparada con una tableta normal. No digo que éstas sean malas, pero utilizar el programa de turno como si estubieses dibujando en un papel no tiene precio.

Como soy un desastre ya veis que está todo bastante encajado XD pero ya está instalada y funcionando.
Un cachivache que recomiendo a todos!

Mi inquieto culo ya tubo que usarla, y le he dedicado el estreno a una persona a la que conozco muy bien. Creo que el dibujo hace justicia a Kobutachan.
Espero que a vosotros tambien os guste!

7 comentarios:

  1. Muy guapa la tableta, pero come algo guillermo.


    ! FELIZ 2014 !


    mit.

    ResponderEliminar
  2. nadie cambia el mundo comiendo amigo!

    subo la apuesta al 2020!
    "próspero año y felicidad!"

    ResponderEliminar
  3. una cintiq q cabron!! XD encima se carga a 39 del tiron en el Black Ops!! ya te vale maxo XD

    ResponderEliminar
  4. pero mirale, sí señor, me gusta tu nuevo cachivache y más aún lo que haces con él!;) hala hala, a dibujar mucho se ha dicho :)

    ResponderEliminar
  5. jejee, muchas gracias!!! ^^
    es una pasada, la verdad esq toi como loco, pero me da algo de respeto sabiendo lo que me ha costado. Intento no apretar demasiado y todo eso XDDDDDD a ver si le voy perdiendo el miedo

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta, es una tableta de mesa o una tableta monitor

    ResponderEliminar