miércoles, 27 de octubre de 2010

REDDEM promo



(Spanish only)
Mi aporte al recopilatorio "El Taller".
REDDEM es de momento un proyecto, pero hay muchas cosas que me gustaría contar con esta historia, así que igual es posible que la continúe a no ser que intenten colgarme si la gente piensa que es muy mala.
(Crucemos los dedos de las manos y de los pies...)
Las 7 páginas no habrían sido ni la mitad de buenas de lo que son sin la ayuda de mis compañeros, a los que tengo el placer de poder llamar amigos a todos y cada uno de ellos, y de nuestro sensei Kenichi. Aunque creo que prefiere que lo llamen Kenny Ruíz o en su defecto Kenneth ;D
He aprendido muchísimo y ha sido intensísimo, y creo que todos podemos darnos con un canto en los dientes de cómo ha acabado saliendo ^^

Si os mola estaos atentos a más noticias sobre el taller en el propio blog del que os recuerdo la dirección aquí!: [Link]

-LVI

1 comentario:

  1. Te voy a decir lo que quieres escuchar:
    Sí, es malísima, no sigas con esa historia. Déjate de disimular y haz un hentai de una vez, que lo estás deseando xD
    Nah, es broma. Bonito blog, el verde de fondo es relajante para la vista... ahora, donde está la nevera con las birras?... Y el baño por donde cae?... si me disculpas un momento...

    ResponderEliminar