sábado, 20 de noviembre de 2010

"El taller" a la venta el 22 de noviembre

Finally, the 22th of nov. Reddem is coming out as a part of "El Taller"
14 amazing stories with 7 pages each one where you will find BD, comic-book, graphic novel and manga.
Only available in Spain by now.
for more information enter the blog:
[Link]
(only in spanish)

(Spanish)
Por fin Reddem verá la luz el 22 de este mes como parte de el recopilatorio que dib-buks ha preparado llamado "El Taller".
Son 14 historias de todo tipo: BD, comic-book, novela gráfica y manga.
Si encontráis un ejemplar no perdáis la oportunidad de echarle un ojo!!
Si queréis más información sobre El Taller entrad en el blog:
[Link]
allí encontraréis desde páginas de muestra, a extras no incluidos en la publicación e incluso entrevistas con los autores de cada historia.

4 comentarios:

  1. Uooh!Reddem a color!qué chulo!! :D no te preocupes que yo me lo pillaré;)

    ResponderEliminar
  2. nooo, ahora tendre que pillarme yo el tuyo para no hacerte el feo!!!..... un momento....
    !
    o_OU

    ResponderEliminar
  3. Wo! Genial la ilustración nueva de Reddem! Parece que fuera la portada de un tomo. :D

    ResponderEliminar
  4. jajaja, ya me gustaría a mi XD
    muxas asias irene! nos vemos pronto cn suerte!

    ResponderEliminar