sábado, 13 de noviembre de 2010

Sunshine.. lollipops and...

Una pequeña práctica en photoshop. Trato de buscar una forma rápida de hacer ilustraciones y que me permita retocar cualquier cosa sin tener que cargarme medio trabajo ya hecho...
Este está hecho enteramente en photoshop, incluído el sketch.
Me ha llevado bastante tiempo de todas formas... tengo que mejorar la técnica XD
no me he quedado contento con el resultado final pero bueno... es un comienzo.
Con el temporal que tenemos por aquí me apetecía dibujar algún tema totalmente contrario, y bueno, una chica en bikini bastante explosiva siempre caldea el ambiente, no?
Terminado esto hay q volver a la dura realidad de este precoz invierno...

FUCK!

-LVI

2 comentarios:

  1. Brutal el dibujo y el trato del color está a nivel profesional, y los brillos y las luces espectacular. Mola, de verdad. Pero en serio, creo que te has pasado con las tetas, porque eso parece más cancer de mama que otra cosa. Está bien peeeero igual te has pasado un poquitín. De todos modos, buen trabajo.

    ¿Cuándo piensas volver a Madrid, tío? Que te hechamos de menos.

    ResponderEliminar
  2. jejejej, que me digas tu esto kiko... ains, me has defraudado ;D
    a veces apetece dibujar cosas exageradas XD aun así reconozco que es mucho pal individuo medio juajuas!
    ya puedes contar conmigo pa el 2 de diciembre merodeando por calles madrileñas de nuevo, por lo menos hasta el 13!
    asi que unas cañitas no nos las quita nadie!!!!que yo tb os echo de menos

    ResponderEliminar